24 de febrero de 2020
23 de febrero de 2018

Mato y Barbero esperan que los presupuestos sean positivos para Madrid y que salgan adelante con apoyo del PSOE

Mato y Barbero esperan que los presupuestos sean positivos para Madrid y que salgan adelante con apoyo del PSOE
AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El concejal-presidente de Vicálvaro y Latina, Carlos Sánchez Mato, ha declarado que el primer borrador de los presupuestos habrá que estudiarlo con la "voluntad de plantear un escenario presupuestario positivo", mientras que el concejal del área de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, espera que salgan adelante con el apoyo del PSOE.

Así lo ha han manifestado en declaraciones a los medios durante una visita al cementerio de la Almudena, en las que han confirmado su asistencia la mañana de este viernes a una reunión para estudiar el primer borrador.

Mato ha declarado en este punto que aún tiene que estudiar en profundidad el borrador y ha manifestado que espera que en el desarrollo de los presupuestos haya "voluntad de plantear un escenario presupuestario positivo" para Madrid.

Por su parte, Barbero ha señalado que aún se está "trabajando, afinando y perfilando" el borrador, y ha afirmado estar seguro de que se llegará a "acuerdos adecuados" con el PSOE "como la ciudad bien merece". "Sin duda alguna", ha apostillado.

Para leer más