26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 28 de julio de 2010

    Mayor Oreja saluda que Cobo retire el recurso para que el PP sea una alternativa "muy unida" y "cohesionada"

    ARANJUEZ, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El eurodiputado 'popular' y ex ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, ha dado la "bienvenida" este miércoles a la decisión del vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, de retirar el recurso de apelación al archivo provisional del 'caso de los espías' porque, a su entender, así se consigue que el PP se presente como una alternativa "muy unida" y "cohesionada".

    Mayor Oreja se ha pronunciado así a los medios de comunicación antes de intervenir en el curso 'El inmenso valor de la vida' que organiza la Universidad Rey Juan Carlos en la localidad madrileña de Aranjuez.

    El ex ministro ha comentado la necesidad de que el PP sea "consciente" de los momentos "críticos" por los que atraviesa España y de la necesidad de "fortalecer" un proyecto alternativo al realizado actualmente por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

    "Creo que el PP es consciente de la necesidad que hay de que la alternativa política esté muy unida y muy cohesionada y todo lo que significan gestos en esa dirección bienvenido sean y todo lo que significa fortalecer un proyecto alternativo de España es necesario", ha subrayado.