11 de diciembre de 2019
3 de abril de 2014

La Media Maratón de Madrid recoge donaciones para el Banco de Alimentos

La Media Maratón de Madrid recoge donaciones para el Banco de Alimentos
BANCO DE ALIMENTOS

MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Marathon organizará una recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos de Madrid durante la celebración del Medio Maratón Villa de Madrid 2014 del próximo domingo para que los corredores puedan donar sus kilos de alimentos destinados a personas necesitadas.

Según ha informado la organización en un comunicado, la fundación encabeza esta Operación Kilo, cuyas donaciones de alimentos no perecederos se realizarán en la zona de entrega de dorsales. Además, se advierte de que también se pueden donar contenidos de la Bolsa del Corredor a la salida de la feria.

La dirección de entrega y recogida de dorsales son este jueves de 16 a 21 horas; el viernes, de 10 a 21 horas; y el sábado de 10 a 19 horas en el Pabellón Satélite de la casa de Campo (Av. Portugal s/n).

La Fundación Marathón, que promueve actividades en torno al atletismo para difundir valores sociales, colabora en esta ocasión con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, que recoge y distribuye gratuitamente alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas de la región.