19 de febrero de 2020
2 de octubre de 2014

El Mercado del Juguete de Madrid colabora con Cruz Roja en una campaña de donación

El Mercado del Juguete de Madrid colabora con Cruz Roja en una campaña de donación
MERCADO DEL JUGUETE DE MADRID

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial La Ermita de Madrid acogerá este sábado, 4 de octubre, una nueva edición del Mercado del Juguete de Madrid, un evento que se celebra todos los primeros sábados de mes, y que en esta ocasión, colaborará con una Campaña de Donación de Sangre de Cruz Roja.

Desde Cruz Roja animan al público que visita la feria a que done "ya que la sangre no se puede fabricar y la única manera de conseguirla es mediante este acto tan solidario", y recuerdan que "una donación de sangre puede llegar a salvar 3 vidas".

Pensando en los hijos de los donantes y para hacerles más amena la espera, se habilitará una zona con diferentes talleres de pintacaras, papiroflexia, pintura, etc., gestionado por un grupo de voluntarios.

El organizador del Mercado del Juguete Antiguo de Madrid, Antonio Montana, ha señalado que es "un auténtico placer colaborar con Cruz Roja y así poder concienciar al público cada mes de la importancia de las donaciones de sangre".

En el Mercado del Juguete Antiguo de Madrid participan más de cincuenta expositores que ofrecen al público todo tipo de juguetes nuevos y antiguos: Geyperman, Madelman, Star Wars, Playmobil, coches a escala, Scalextric, Nancy, Barbie, etc.

La nota de color la pondrá la celebración de una Flasmob a las 12.00 horas, organizada por Pixel bags España, en la que participarán 15 bailarines que harán las delicias de los visitantes a la feria.

El responsable de la marca en España, Alejandro Villar, ha explicado que que si uno quiere divertirse, "vivir un momento emocionante, y sentirse protagonista a través del baile", la cita la tienen este sábado.

Para leer más