25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 17 de octubre de 2019

    Metro de Madrid regala a usuarios de los primeros trenes productos de merchandising por su centenario

    Metro de Madrid regala a usuarios de los primeros trenes productos de merchandising por su centenario
    Imagen de una de las magdalenas repartidas por Metro de Madrid con motivo de su centenario. - METRO DE MADRID

    MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Metro de Madrid ha brindado a los usuarios con diversos obsequios con motivo de su centenario, al colocar en los primeros trenes de la mañana productos de su merchandising y repartir magdalenas a los usuarios.

    Los primeros viajeros que han accedido al suburbano se han visto sorprendidos con los artículos corporativos de Metro en los primeros meses, como cuadernos, camisetas y tazas del suburbano. En total, se han repartido 1.400 regales.

    Además, habrá otras dos entregas el mediodía y por la tarde con más regales para conmemorar el centenario de Metro de Madrid. También se han repartido hasta 10.000 magdalenas como obsequio a los viajeros y un etiqueta con el lema 'Hoy cumplimos 100 años'.

    La celebración del cumpleaños de la empresa pública de la Comunidad de Madrid también tendrá su versión digital en un espacio privilegiado de internet con un homenaje ilustrado a Metro y sus 100 años de vida y en el espacio dedicado al Centenario en la web corporativa de Metro (https://centenario.metromadrid.es/).

    Asimismo, en redes sociales, Metro va a lanzar un concurso para poner a prueba las habilidades y conocimientos de los usuarios sobre el suburbano.

    La música será también protagonista el mismo jueves con diez actuaciones que realizará la Orquesta de la Comunidad de Madrid en las estaciones de Embajadores, Legazpi, Nuevos Ministerios, Callao, Canal, Paco de Lucia, Puerta del Sur, Moncloa, Chamartín y Ópera. Los grupos estarán compuestos por cinco instrumentistas de cuerda que tocarán en directo, en sesiones de cinco minutos, entre las 17.30 y las 19.30 horas.

    Además, el Coro de la Comunidad de Madrid interpretará varias piezas vocales en la estación de Sol a partir de las 20 horas. El coro contará con 40 voces y el acompañamiento de un piano en una sesión de 30 minutos de duración.

    Este jueves también se inaugura la 96 Asamblea de Ferrocarriles Metropolitanos de la Unión Internacional del Transporte Público (UITP), que se celebra en la capital de España con Metro de Madrid como anfitrión.

    Para leer más