17 de octubre de 2019
16 de septiembre de 2019

Minsait y Cámara de Madrid se unen para impulsar la transformación cultural de las empresas de la región

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Minsait, una compañía de Indra, se ha unido al 'Club Cámara Madrid' como socio corporativo premium para impulsar la transformación cultural de las empresas de la región.

Según ha informado Cámara de Madrid en un comunicado, el objetivo es que las empresas ganen competitividad y se preparen para este nuevo escenario en el que ha cambiado la forma de relacionarse, la tecnología, los procesos y los modelos de negocio.

Así, las dos entidades han propuesto trabajar sobre el liderazgo de uno mismo, de relaciones y transversal ya que consideran que el cambio debe comenzar por los equipos directivos para crear líderes transformadores que la transformación.

Con esto, han destacado que Minsait se integra en un club de negocios que se consolida como un punto de encuentro y referencia para las empresas madrileñas.

Como socio corporativo premium, Minsait se beneficiará mediante acciones de networking de la marca Cámara de Comercio de Madrid, en foros y encuentros profesionales.

También, han afirmado que disfrutará de las ventajas que conlleva ser socio corporativo premium del Club Cámara Madrid, como asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la entidad en materia de apoyo a la empresa.

El director de la unidad de Transformación Cultural y Personas en Minsait, Iñigo Manso, y el presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Ángel Asensio, fueron los encargados de suscribir el acuerdo de adhesión.

Para leer más