21 de febrero de 2020
21 de enero de 2020

MOMAD reunirá a más de 800 marcas nacionales e internacionales de moda, confección mujer y hombre

MOMAD reunirá a más de 800 marcas nacionales e internacionales de moda, confección mujer y hombre
MOMAD - IFEMA

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La próxima edición de MOMAD, que se celebrará en Ifema del 6 al 8 de febrero, contará con un destacado programa de jornadas técnicas y profesionales y reunirá a más de 800 marcas nacionales e internacionales de moda, confección mujer y hombre.

El Foro Momad, patrocinado por Correos, se desarrollará en el pabellón 12, con ponencias que analizarán las principales cuestiones y retos del sector de la moda, según ha informado Feria de Madrid en un comunicado.

Así, el 6 de febrero, a las 12 horas, Andrés de España, de 3 DIDS, explicará 'cómo vender Omnicanal de forma controlada'; a las 12.45 horas Carmen Bazán, de la Escuela de Sevilla de Moda, dará una ponencia sobre la 'inauguración de tiendas físicas'; a las 13.30 horas Raúl de la Vega, de Correos, hablará sobre cómo 'Correos puede ayudarte a aumentar tus ingresos por otros canales'.

A las 15.45 horas Pau Lepage, de TLG, expondrá "'20 Tips para multiplicar tus ventas online en 2020'; a las 16.30 horas Juan Carlos Lancha, de la Escuela de Sevilla de Moda, centrará su ponencia en el 'Escaparatismo según campaña'; y a las 17.15 horas Rubén Blanco, de HEY AV, se centrará en 'El último canal de venta: Instagram Shopping'.

El 7 de febrero, a las 11.30 horas, Justine Hamelin, de Peclers, presentará en primicia un avance de las nuevas tendencias de la Moda Femenina - Primavera / Verano 2021, con el lema '¡Sé fuerte, sé femenina, sé sensual, sé tú misma!'.

El mismo día, a las 13 horas, Maite Albañil, de La Tiendología, y Manuel Amat, de MA Consultoría de retail, hablarán de 'Las 6 piezas claves para Construir un Negocio de Moda con Éxito'. A las 15 horas, Blanca Delgado, de la Escuela de Sevilla de Moda, centrará su ponencia en el 'Neuromarketing'. A las 17.15 horas Juan Enrique Trivados, de Mediterranean Fashion Beach, realizará la Presentación de la Pasarela Jóvenes Talentos Moda Baño.

MOMAD reunirá a más de 800 marcas nacionales e internacionales de moda, confección mujer y hombre, calzado y accesorios. Se convertirá un año más en el referente de esta industria en el sur de Europa, y reunirá a los profesionales del sector en un gran evento que dará a conocer todas las novedades de la próxima temporada en los diferentes estilos y ocasiones. Se celebrará de jueves a sábado en horario continuado de 9.30 a 19 horas - y el último día hasta las 18 horas- en los pabellones 12 y 14 de Ifema.

Para leer más