1 de diciembre de 2020
11 de octubre de 2020

Monasterio acusa a Sánchez de tomar medidas que "ahogan" a Madrid como una "cortina de humo para tapar su incompetencia"

Monasterio acusa a Sánchez de tomar medidas que "ahogan" a Madrid como una "cortina de humo para tapar su incompetencia"
La portavoz de Vox en la Asamblea, Rocío Monasterio, ofrece una rueda de prensa tras su reunión con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el primer día en el que la presidenta de la Comunidad inicia conversaciones con los grupos p - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha acusado este domingo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de tomar medidas que "ahogan" a Madrid para tratar de poner una "cortina de humo" y tratar así de tapar su "incompetencia".

En una entrevista con 'Toro TV', recogida por Europa Press, Monasterio ha indicado que como Sánchez es "incapaz" de crear un proyecto para España para solventar esta crisis sanitarias "se dedica a crear un enemigo que es la Comunidad", algo que piensa que alimenta "su propaganda mediática y distrae del foco fundamental".

"Sánchez toma medidas que ahogan a Madrid. La economía de Madrid, y va teledirigido por Pablo Iglesias que se mueve mejor en un entorno de economía agitada para hacernos dependientes", ha criticado la líder de Vox en Madrid.

En este punto, Monasterio ha insistido en que las administraciones se pongan a trabajar en conseguir más rastreadores y más test, bajar impuestos e inyectar liquidez a las empresas. Para lo que, ha dicho, tienen que echar cuanto antes al "Gobierno negligente de Pedro Sánchez".