17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Sábado, 15 de Junio
  • 11 de junio de 2019

    Monasterio cree que Sánchez está "jugando bien sus cartas" y que PP y Cs deberían abstenerse en la investidura

    Monasterio cree que Sánchez está "jugando bien sus cartas" y que PP y Cs deberían abstenerse en la investidura
    VOX

    MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La candidata de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha señalado este martes que cree que el presidente de Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, está "jugando bien sus cartas" y ha remarcado que PP y Ciudadanos deberían abstenerse para "facilitar un gobierno en el que no esté el separatismo".

    Así lo ha indicado en una entrevista en Cope, recogida por Europa Press, al ser preguntada sobre qué opina de la amenaza deslizada por el propio Sánchez sobre la convocatoria de unas nuevas elecciones si no se alcanza un acuerdo de investidura.

    "Me parece que Sánchez está jugando bien sus cartas y que el PP y Ciudadanos deberían abstenerse para facilitar un gobierno en el que no esté el separatismo", se ha limitado a lanzar la dirigente de Vox.

    Ayer el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, consideró que, para evitar que Sánchez dependa de los independentistas, "lo lógico" es que sea Ciudadanos y no el PP quien se abstenga en la investidura. "Es el más cercano", comentó en rueda de prensa.

    Contador

    Lo más leído en Madrid