12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 23 de octubre de 2019

    Monasterio desliza que Ciudadanos podría estar buscando la imputación de Ayuso en Avalmadrid para ser Aguado presidente

    Monasterio desliza que Ciudadanos podría estar buscando la imputación de Ayuso en Avalmadrid para ser Aguado presidente
    El vicepresidente tercero de la Mesa de la Asamblea de Madrid, José Ignacio Arias Moreno (1i) y la la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio (2i) acuden a la misa en honor a la patrona de la Guardia Civil en la Parroquia de Delicias,ÓSCAR CAÑAS - EUROPA PRESS

    MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha deslizado que Ciudadanos podría estar buscando, con la Comisión que investiga las presuntas irregularidades en Avalmadrid, que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, fuese imputada para que el vicepresidente, Ignacio Aguado, le sustituyese.

    "El PP lo que tiene que estar es pendiente de si resulta ahora que Ciudadanos está pendiente de ejecutar ese último punto del acuerdo de 155 medidas que dice que si imputan a Isabel Díaz Ayuso será Aguado presidente. Igual es lo que está buscando Ciudadanos", ha señalado Monasterio, en declaraciones a los periodistas, tras la votación que ha dado mayoría a la izquierda en la Mesa de la Comisión.

    Asimismo, ha hecho hincapié en que la formación 'naranja', a pesar de ser socio de Gobierno del PP, ha apoyado la puesta en marcha de la comisión "desde el minuto uno". En cuanto a ellos, ha recordado que están "fuera de todas las comisiones" porque así lo acordaron PSOE, PP y Ciudadanos. "El consenso progre siempre deja fuera a Vox", ha criticado.

    Pese a estas palabras, ha asegurado que ellos siempre cumplirán con su obligación "de estar vigilantes" para que en esta comisión se cumplan "los criterios de rigor, de estudio y de mejorar este ente que es necesario para los madrileños".

    Contador

    Lo más leído en Madrid