24 de febrero de 2020
15 de enero de 2020

Monasterio dice que es "legal" todo lo relativo a su chalé y pide "dejar de abrir puertas a comentarios manipulados"

Monasterio dice que es "legal" todo lo relativo a su chalé y pide "dejar de abrir puertas a comentarios manipulados"
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio durante jornaadas sobre el 40 aniversario de la Feria de Madrid - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este miércoles a su llegada a Ifema que es "legal" todo lo relativo a su chalé madrileño y ha pedido "dejar de abrir puertas a comentarios manipulados" sobre el mismo.

Así lo ha manifestado tras conocerse que su chalé volverá a protagonizar otra comparecencia en la próxima comisión municipal de Urbanismo. Monasterio ha asegurado que "nunca había visto una vivienda de algún político que generara tanto interés" y que "nunca había visto políticos a los que se les atacara tanto en temas personales".

Considera que eso es algo que hay que "revisar", aunque ha dicho que no opinará sobre "lo que debe hacer el Ayuntamiento con respecto a una comparecencia". "Sabrán perfectamente lo que tienen que hacer y lo que tienen que hacer es mostrar un expediente, mostrar que todo es legal y dejarse de abrir puertas a comentarios que están manipulados", ha señalado.

También ha asegurado que hay "intervenciones en prensa que muchas veces son de grupos de políticos que no tiene un futuro o que se quieren postular como políticos prometedores y alguien les tiene que decir que manipulando y diciendo cosas que no son verdad van a tener repercusión mediática".