7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    Monasterio garantiza que los buenos resultados de Vox no los utilizarán para "extorsionar" al Gobierno regional

    Monasterio garantiza que los buenos resultados de Vox no los utilizarán para "extorsionar" al Gobierno regional
    Rueda de prensa de la portavoz del Grupo Parlamentario VOX en la Asamablea de Madrid, Rocío Monasterio. - RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado este martes que los buenos resultados que ha obtenido Vox en las elecciones generales no los utilizarán para chantajear al Gobierno de la Comunidad de Madrid y cambiar las condiciones en el acuerdo.

    En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Monasterio ha señalado que su partido está para que se defiendan sus ideas y van a tener la misma actitud en la Comunidad tras su auge en estos comicios.

    "No somos chantajistas ni vamos a extorsionar por tener un buen resultado en las generales. Nosotros no cambiaremos las condiciones del acuerdo y seguiremos siendo claros con las propuestas que se llevan en el acuerdo para que se ejecuten", ha aseverado.

    Ha celebrado los 52 diputados que Vox ha conseguido en el Congreso de los Diputados, algo que refleja que "no han sido eficaces las demonizaciones de los medios" hacia su partido, que se va a encargar de dar voz a todos sus votantes.

    Sobre si cree que el batacazo electoral de Ciudadanos puede mermar la relación en entre los socios de Gobierno, Monasterio ha indicado que no están centrados en eso sino en "dar voz a muchísimos españoles que son cada vez más los que se sienten representados".

    Contador

    Lo más leído en Madrid