19 de enero de 2021
4 de diciembre de 2020

Monasterio insta a ser "más imaginativos" con la Cabalgata de Reyes: "Les falta creatividad para no perder las fiestas"

Monasterio insta a ser "más imaginativos" con la Cabalgata de Reyes: "Les falta creatividad para no perder las fiestas"
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, durante la entrega de los Reconocimientos de la Comunidad de Madrid contra la Violencia de Género, que celebran su tercera edición en el 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violenc - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha instado a las administraciones regional y local a ser "más imaginativos" para celebrar la Cabalgata de Reyes y ha indicado que les falta "creatividad para no perder estas fiestas".

La Comunidad de Madrid impondrá medidas para evitar aglomeraciones hasta el 8 de enero. No se podrán organizar actos para festejar las 12 campanadas de fin de año en plazas o vías públicas y las cabalgatas serán en recintos "acotados" y "con el público asistente sentado".

"Hay que ser más imaginativos con la Cabalgata de Reyes. Hay que ser prudentes pero más creativos. No me quiero quedar sin Cabalgata este año. Creemos que podríamos ir todas las familias en el coche a una cabalgata estática en la Castellana", ha sugerido la líder de Vox en Madrid en declaraciones a los periodistas tras el acto conmemorativo de la Constitución Española.

A su juicio, lo que les falta a las administraciones es "un poco de creatividad" para conseguir "no perder estas fiestas tan importantes en Navidad" y más cuando "los españoles lo han pasado muy mal". "Yo no quiero que las fiestas pasen rapidito, como dijo la presidenta, quiero que podamos disfrutar de ellas porque son fundamentales", ha sostenido.