3 de diciembre de 2020
28 de octubre de 2020

Monasterio pide a Ayuso que "no escuche al infiltrado de Sánchez", Ignacio Aguado, y no cierre Madrid

Monasterio pide a Ayuso que "no escuche al infiltrado de Sánchez", Ignacio Aguado, y no cierre Madrid
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En esta segunda sesión participarán los grupos parlamentarios - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha pedido de nuevo este miércoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que no escuche al "infiltrado de Sánchez", como llama al vicepresidente, Ignacio Aguado, y que no cierre Madrid.

En declaraciones a los periodistas tras visitar un centro de recogida de alimentos para recabar las reclamaciones de las víctimas de la actual crisis social, Monasterio le ha mostrado su apoyo a la presidenta regional frente a Aguado que "lo que quiere es cerrar Madrid y llevar a la ruina miles de negocios, familias" y promover "colas del hambre".

Sobre que Vox votara en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid favorablemente nueve iniciativas de la izquierda, Monasterio cree que el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, "está incómodo en su posición de pactos con Sánchez" porque PP y PSOE negocian "cerrar las ciudades y cómo van a sentarse los jueces".

"Nosotros no vamos a estar en el rencor... vamos a promover aquellas políticas que sean buenas para los madrileños. En Madrid es necesario un presupuesto de emergencia que dé respuesta a la emergencia social, la educación, la sanidad, la dependencia y todo lo demás es secundario. Tememos que recortar en gasto político", ha reiterado la líder de Vox en Madrid.