Motormeetings 2021 llega en abril como punto de encuentro del sector de la posventa de automoción

Ifema Presentó Motormeetings 2021, El Nuevo Evento De La Posventa De Automoción
Ifema Presentó Motormeetings 2021, El Nuevo Evento De La Posventa De Automoción - IFEMA

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

Motormeetings by Motortec, que se celebrará en los pabellones 1, 2 y 4 de la Feria de Madrid, del 23 al 25 de abril de 2021, llegará con un formato híbrido, flexible y adaptado a las necesidades del sector, este ofreciendo un espacio de negocio y conocimiento a la industria, que servirá de punto de encuentro del sector de posventa y enlazará con la próxima Motortec Madrid, que se celebrará del 27 al 30 de abril de 2022.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, la presentación de este evento corrió a cargo del director de Ifema Motor & Mobility, David Moneo y del gerente comercial de Motormeetings, Javier Sanz de Andino, quienes estuvieron acompañados por el presidente de Sernauto, Benito Tesier, y el presidente de Ancera, José Luis Bravo; así como por Nuria Alvarez, responsable de Relaciones Institucionales y Comunicación de Conepa y Ana de Avila, secretaria general de Cetraa.

En el acto, tanto David Moneo, como Javier Sanz de Andino, desgranaron los detalles de Motormeetings by Motortec, que contará con un espacio expositivo, con distintos modelos de participación a través de stands modulares que supondrán un "importante ahorro, mayor comodidad y menor riesgo para el expositor".

Asimismo, se desarrollará un programa de jornadas sobre los principales temas de interés desarrollado en colaboración con las asociaciones que se irán difundiendo mediante webinars previos a la feria, así como espacios para actividades y talleres. Para la agenda de jornadas y encuentros profesionales se cuenta con la colaboración de las asociaciones de este sector.

Una de las principales novedades de Motormeetings by Motortec será 'Live Connect'. Esta plataforma tecnológica dispone de un sistema con inteligencia artificial que permite interconectar a los participantes en la Feria, cruzar intereses, y acceder a todas las actividades 'online', propiciando la generación de nuevas oportunidades de negocio. Estará operativa desde el inicio de la feria hasta un mes después, alargando la capacidad de generar contactos incluso después de concluido el evento.

Leer más acerca de: