1 de junio de 2020
21 de mayo de 2014

La mudanza de comerciantes de Barceló se hará "cuando digan", en el momento más oportuno según sus intereses

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

La mudanza de los comerciantes de Barceló se llevará a cabo "cuando ellos digan" eligiendo el momento "más oportuno según sus intereses comerciales", como ha avanzado este miércoles el coordinador general de Gestión Urbanística, Juan José de Gracia, en la comisión ordinaria del ramo.

Todas las áreas municipales implicadas en Barceló entregaron oficialmente las riendas al departamento de Hacienda hace dos semanas con la intención de que de la biblioteca y el centro deportivo se encargue la Junta Municipal y que el mercado tenga al departamento de Concepción Dancausa como titular. Medio Ambiente y Movilidad se responsabilizará del parking y de la mudanza de los comerciantes Urbanismo. De esta decisión dependerá el desmontaje del mercado provisional.

Para el socialista Marcos Sanz, la sensación en Barceló es de "una obra en la que no existe un plan definido". Y es que las obras de jardinería no arrancarán hasta que se trasladen los comerciantes y se produzca la demolición y la instalación deportiva tiene que pasar por concurso, por ejemplo, lo que se traduce en un "retraso en todo".