17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 11 de abril de 2019

    Muere un hombre de 62 años al ser atropellado por un turismo en Ciudad Lineal

    Muere un hombre de 62 años al ser atropellado por un turismo en Ciudad Lineal
    EMERGENCIAS MADRID

    MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 62 años ha fallecido este jueves tras las graves heridas sufridas al ser atropellado por un turismo en el distrito de Ciudad Lineal, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

    El arrollamiento se ha producido por causas que están siendo investigadas sobre las 20.00 horas a la altura del número 444 de la calle Alcalá.

    Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre ha sufrido un traumatismo torácico y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. En un primer momento ha sido atendido por sanitarios del Summa-112 que se encontraban en las cercanías del lugar.

    Sanitarios del Samur-Protección Civil han proseguido con las maniobras de resucitación cardiopulmonar aunque finalmente solo han podido confirmar su fallecimiento.

    Un psicóloga del Samur ha tenido que prestar atención al conductor del turismo implicado en el accidente, que ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad.

    Al lugar también han acudido agentes de la Policía Municipal, que se han encargado de regular el tráfico, que ha quedado interrumpido en uno de los carriles de la calle Alcalá. Asimismo, se han hecho cargo del atestado para tratar de determinar si el hombre cruzaba por un lugar habilitado para ello.