17 de octubre de 2019
27 de agosto de 2014

Muere un hombre apuñalado presuntamente por su novia en Humanes


MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre español de 50 años ha muerto esta madrugada por heridas de arma blanca asestadas presuntamente por su pareja en un domicilio de Humanes de Madrid, ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar esta madrugada en una vivienda situada en el número 2 de la calle Getafe de la localidad madrileña. El 112 recibió una llamada a las 2.37 horas alertando de que un hombre se encontraba con una inconsciencia no recuperada, aunque en realidad ya se hallaba muerto.

Antes de las 3 horas han llegado hasta allí agentes locales y de la Benemérita y sanitarios del Summa, que han encontrado a la víctima rodeado de un gran charco del sangre. Los facultativos no han podido recuperarle de la parada cardiorrespiratoria, por lo que han certificado la muerte por acuchillamientos en todo el cuerpo, han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido remitido al Instituto Anatómico Forense de Fuenlabrada para practicarle la autopsia. La mujer, que se encontraba en el lugar de los hechos, ha sido detenida y será interrogada a lo largo del día de hoy.

La Guardia Civil investiga ahora las causas de la muerte. Tanto la víctima, como la presunta autora de los hechos, española de 49, tenían antecedentes por agresiones mutuas, por lo que se trataría de un caso de violencia doméstica. Eso si, no constan órdenes de alejamiento entre ellos.

Para leer más