15 de agosto de 2020
13 de julio de 2020

Muere un hombre tras ser arrollado cuando trataba de cruzar la M-40 a la altura del Barrio de la Fortuna

Muere un hombre tras ser arrollado cuando trataba de cruzar la M-40 a la altura del Barrio de la Fortuna
Imagen de una ambulancia del SUMMA 112 en el lugar del accidente donde ha muerto un hombre de unos 50 años al tratar de cruzar la M-40 a la altura del Barrio de La Fortuna. - EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de unos 50 años ha fallecido esta tarde tras ser arrollado por un turismo cuando cruzaba el anillo exterior de la M-40 a la altura del Barrio de la Fortuna, en la localidad de Leganés.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el impacto ha sido "brutal" y le ha provocado la muerte en el acto sin posibilidad de reanimación, por lo que los sanitarios de la UVI móvil del SUMMA desplazada a la zona solo han podido confirmar su fallecimiento.

Además, han atendido por una fuerte crisis de ansiedad al conductor del vehículo implicado en el accidente, aunque ha sido dado de alta en el lugar.

Por su parte, la Guardia Civil ha asumido la investigación de las causas del accidente, que provocó importantes retenciones en este tramo de la M-40, muy cercano al poblado de la Fortuna. Según la Dirección General de Tráfico, las retenciones ahora son de un kilómetro.

Para leer más