22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 25 de septiembre de 2009

    Muere un hombre al ser atropellado por un camión en el barrio Salamanca

    MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre de 74 años de edad murió esta madrugada al ser atropellado por un camión de alto tonelaje mientras cruzaba un paso de peatones a la altura del número 24 de la calle María de Molina, en el centro de Madrid, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

    El suceso se produjo a las 3:00 horas cuando la víctima se disponía a cruzar por el paso regulado por un semáforo. Como consecuencia del impacto, el varón fue arrastrado varios metros y quedó atrapado debajó de la caja del vehículo.

    Los sanitarios del Samur desplazados hasta el lugar de los hechos atendieron a la víctima 'in situ' e intentaron reanimarle durante unos 30 minutos pero no pudieron hacer nada por salvar su vida debido a la gravedad de las heridas por lo que certificaron su muerte.

    La Policía Municipal de Madrid abrió una investigación para esclarecer las causas de lo ocurrido ya que se desconocía si podía cruzar el paso de peatones en el momento en que lo hizo o, de lo contrario, cometió una infracción.