24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 27 de julio de 2018

    Muere una mujer de 71 años tras ser atropellada por un turismo en Vicálvaro

    Muere una mujer de 71 años tras ser atropellada por un turismo en Vicálvaro
    EMERGENCIAS MADRID

    MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer de 71 años ha fallecido este viernes al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba el Camino Viejo de Vicálvaro junto a su marido, que ha resultado herido leve, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

    A las 9.30 horas, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al Camino Viejo de Vicálvaro próximo a la confluencia con la M40 para rescatar a la mujer que, tras ser atropellada por un turismo cerca de un paso de peatones, ha quedado atrapada bajo el vehículo.

    Tras ello, los Bomberos han iniciado las maniobras de reanimación junto con una unidad del Samur, que ha continuado con estas labores durante 30 minutos y ha confirmado la muerte de la mujer por parada cardiorespiratoria provocada por diversos traumatismos severos.

    El Samur ha atendido también al marido de la víctima, que presentaba un traumatismo craneocefálico leve. Un psicólogo de este servicio ha asistido tanto al marido como al conductor del turismo, que estaba ileso tras el accidente. La Policía Municipal investiga las causas del atropello.