27 de noviembre de 2020
23 de septiembre de 2006

Una mujer de 41 años, herida grave en la capital tras ser arrollada por una furgoneta mientras conducía su motocicleta

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 41 años de edad ingresó a última hora de la tarde de hoy en el hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave tras ser arrollada por una furgoneta mientras circulaba con su motocicleta por la calle Lyon de la capital, informaron a Europa Press en fuentes de Emergencias Madrid.

El accidente tuvo lugar a media tarde, cuando la víctima salía del garaje de su casa, ubicada en el número 13 de la calle de Lyon, conduciendo su motocicleta.

En ese momento, una furgoneta que pasaba por la calzada atropelló a la motociclista y se dió a la fuga. Como consecuencia de la colisión, la mujer salió despedida y quedó tendida en el suelo.

Efectivos el Samur desplazados a la zona le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo y fractura cerrada de la tibia de la pierna izquierda. Posteriormente la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón donde ingresó con pronóstico grave.

Los efectivos del Samur desplazados al lugar del accidente también tuvieron que prestar ayuda psicológica a las compañeras de piso de la víctima.