Una mujer herida muy grave al ser apuñalada por su pareja, quien fue retenido por su hijo hasta la llegada de la policía

Actualizado: viernes, 9 junio 2006 12:43

MADRID, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una mujer dominicana resultó anoche herida muy grave al ser apuñalada en la espalda con un cuchillo por su pareja, en el domicilio que ambos compartían en el número 22 de la calle Carmelitas, distrito Villaverde. Fue el propio hijo de la pareja, de 20 años de edad, quien retuvo a su padre mientras llegaba la policía.

Pasadas las 22.30 horas, miembros del 112 fueron alertados de que se había producido una agresión en un piso de la calle Carmelitas, por lo que se activaron los servicios de emergencias y se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Nacional y médicos del SUMMA.

Al llegar al piso encontraron a Jackeline E.N., de 39 años, en estado muy grave, tras haber sido apuñalada presuntamente en su domicilio por su pareja sentimental, Bernardo A. V., de 41 años. La víctima sufrió dos heridas inciso-punzantes penetrantes por la espalda, y la lesión le provocó un hemoneumotórax, según informó a Europa Press un portavoz del 112.

Tras ser estabilizada e intubada por los efectivos sanitarios, la mujer fue trasladada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid. Ha sido intervenida quirúrgicamente de las lesiones que padece, pero su pronóstico sigue siendo grave.