Una mujer sufre quemaduras en las piernas tras una deflagración con una chimenea de alcohol en Pozuelo

416865.1.260.149.20181129175452
Vídeo de la noticia
Deflagración Pozuelo - EMERGENCIAS COMUNIDAD DE MADRID
Actualizado: jueves, 29 noviembre 2018 18:15

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 55 años ha sido trasladada al Hospital La Paz tras sufrir quemaduras de primer y segundo grado en las piernas al producirse una deflagración en su domicilio, en Pozuelo de Alarcón, mientras rellenaba una chimenea de alcohol.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, la primera llamada alertando de una deflagración en un chalet de la calle Alondra, en la localidad de Pozuelo de Alarcón, se ha recibido a las 16.20 horas.

El 112 ha derivado el aviso a Bomberos, que han enviado tres dotaciones, y al SUMMA, que ha enviado una UVI móvil. Los efectivos de emergencia han comprobado que se había producido una deflagración que había afectado a parte del salón de la vivienda y, sobre todo, a la dueña, que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en las piernas, principalmente a la altura de los muslos y tanto en la cara anterior como posterior.

Al parecer, cuando la mujer estaba rellenando la chimenea, los vapores del alcohol han entrado en contacto con algún rescoldo, lo que ha provocado la deflagración.

La mujer ha ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital La Paz con pronóstico reservado.