El Museo del Traje acogerá hoy la II Edición del Curso de Gestión de Eventos de Moda

Actualizado: sábado, 27 noviembre 2010 6:38

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Museo del Traje acogerá hoy la II Edición del Curso de Gestión de Eventos de Moda, que organiza la Fundación General de la UCM, en colaboración con la revista Yo Dona y el Museo del Traje.

El curso se impartirá con un nuevo enfoque: la gestión de eventos desde el punto de vista del Marketing y la Comunicación. Así, el director del curso, Francisco López, ha asegurado que "un evento ha de ir siempre acompañado de una buena campaña de comunicación; y una buena campaña de Marketing debe incluir una serie de eventos para conseguir diferentes fines como la fidelización de clientes o el lanzamiento de nuevas líneas y productos".

Dentro del temario habrá ponencias como la planificación de la campaña de marketing, el evento como herramienta de comunicación, la planificación y desarrollo del evento etc. Con estas clases, el alumno aprenderá no sólo a realizar un evento sino a saber comunicarlo y valorar su repercusión dentro del plan de Marketing.

El curso cuenta con la presencia de grandes profesionales del sector, como Assunta Jiménez - Ontiveros, Directora de Relaciones Exteriores de Chanel España y Portugal, Carlos Martorell Consultor de Relaciones Públicas e Imagen, y José Luis Tabueña, entre otros.