1 de diciembre de 2020
3 de julio de 2018

Nace 'El Jardín de las Delicias', un nuevo festival madrileño con Sidecars, Beret y Despistaos como artistas confirmados

Nace 'El Jardín de las Delicias', un nuevo festival madrileño con Sidecars, Beret y Despistaos como artistas confirmados
SIDECARS - ARCHIVO

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Ciudad Universitaria de Madrid será el escenario en septiembre de un nuevo festival de música y arte madrileño llamado 'El Jardín de las Delicias', en el que actuarán artistas como Sidecars, Beret y Despistaos.

El festival se convertirá en espacio totalmente tematizado en el que tendrán lugar diferentes expresiones artísticas (espectáculos visuales, diversos actores, performances, happenings...), "que llevarán a los asistentes a experimentar una vivencia única y originales actividades que convivirán junto a una cuidada y variada gastronomía", ha informado Fever del evento en una nota de prensa.

No obstante, la música será el eje central del festival. De momento han conformado el grupo de rock Sidecars, el joven artista de música urbana Beret y el grupo juvenil Despistaos, que presentarán en el Jardín de las Delicias sus nuevas canciones y también dejarán espacio para las canciones de sus anteriores discos.

El festival se celebrará el 22 de septiembre en Ciudad Universitaria para recibir el nuevo curso y las primeras entradas se pondrán a la venta limitadas en el tiempo y por un precio especial de lanzamiento el 10 de julio.