28 de febrero de 2021
1 de marzo de 2014

La Neomudéjar rinde homenaje a Lorenzo Goñi

La Neomudéjar rinde homenaje a Lorenzo Goñi
CEDIDA POR LA NEOMUDEJAR

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El Centro de Artes de Vanguardia La Neomudéjar acoge desde este viernes y hasta el próximo 27 de abril la exposición 'Interpretando a Goñi', donde artistas internacionales homenajean la obra del dibujante español.

   Según ha informado la organización este sábado en un comunicado, entre los artistas participantes se encuentran el uruguayo Yaky Bonacic-Doric, el holandés Marijn Scholte, el italiano Davide Ortu, el galo Alain Cugnenc, y el moldavo Ovidiu Batista. A ellos se suman los artistas españoles Antonio Laguna, Julia Juaniz, Nieves Sebastián, Ze Carrión, Dr Homes, Jorge Sanchez, Jimena Aragonés, Barbara Domínguez y Enrique Pratas.

   El proyecto, que presenta 35 obras de Goñi y 21 reinterpretaciones de estos artistas, nace cuando la hija del dibujante intenta rescatar y difundir la obra de su padre.

   La exposición se complementa con pinturas, dibujos, cartelería, instalaciones, videoarte, grabados, o xilografías de los artistas mas cercanos a La Neomudéjar que quieren esta vez dialogar con la obra original de Lorenzo Goñi.