La nieve no provoca graves problemas en las carreteras madrileñas, que presentan la circulación irregular de hora punta

Actualizado: martes, 26 enero 2010 9:50

El tráfico se ha visto condicionado por la nieve en Colmenar Viejo, Miraflores de la Sierra y San Lorenzo de El Escorial

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

La nieve que cayó esta madrugada en la Comunidad de Madrid no está provocando a primera hora de la mañana graves problemas en las carreteras madrileñas, que presentan la circulación irregular típica de la hora punta, según informaron a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

No obstante, la circulación sí que se vio condicionada por la nieve en la M-618 y M-609, en Colmenar Viejo, con tres y 17 kilómetros afectados en ambos sentidos respectivamente, así como en la M-611 (21 kilómetros en ambos sentidos) y M-629 (23 kilómetros afectados), a la altura de Miraflores de la Sierra.

Además, en la M-505, en San Lorenzo de El Escorial, el tráfico de vehículos también fue irregular puesto que la nieve provocó problemas entre los kilómetros 37 y 41, en ambos sentidos.

Por otro lado, una de las más afectadas, como es habitual, es la M-40, donde hay cerca de 30 kilómetros de retenciones repartidos en varios puntos de la vía, mientras que la M-50 también presentaba a las 9 horas circulación irregular durante dos kilómetros, a la altura de Boadilla del Monte.

Los típicos problemas a la altura de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes se han registrado en la M-12, la M-100 y en la A-1 (Carretera de Burgos), vía que también presentó problemas en su entrada a Madrid. La misma situación se registró en la A-2, a la altura de San Fernando de Henares y Torrejón de Ardoz.

La circulación lenta se produjo también en la A-4, a la altura de Pinto; en la A-5, a su paso por la capital; y en la A-6, por las Rozas de Madrid. También se registraron algunos problemas en vías como la M-503, en Pozuelo de Alarcón; en la M-607, en Tres Cantos; y en la M-501 y M-513, en Boadilla del Monte.