El nuevo 'Sándwich Madrid' de Rodilla se elegirá entre los que más gusten de los creados por Masterchef

Sandwich
RODILLA
Actualizado: martes, 13 mayo 2014 13:42

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -

Grupo Rodilla, que celebra su 75 Aniversario este año, incorporará a su carta de forma indefinida el nuevo 'Sándwich Madrid', que será elegido entre los más votados entre los nuevos sabores elaborados por tres participantes del show culinario televisivo Masterchef.

Rodilla ha ampliado este martes su carta con estas nuevas creaciones. Los consumidores ya pueden disfrutar del Sándwich 'Mateo' (pan amapola con pechuga de pollo, nueces y guindilla), del Sándwich 'Gonzalo' (pan integral con salmón, queso de cabra y alcaparras) y del Sándwich 'Cristóbal' (pan amapola con paleta ibérica, queso de cabra, sobrasada y ventresca). Han sido elaborados de manera artesana por estos jóvenes cocineros que pretenden seguir impulsando la gastronomía en España.

Estos tres sabores estarán disponibles en todas las tiendas de la enseña hasta el mes de julio. Posteriormente, el más vendido y votado se presentará a principios de octubre como el nuevo `Sándwich Madrid', que pasará a formar parte de su carta de productos de forma indefinida.

Con esta nueva promoción, que forma parte de las acciones que la enseña ha preparado para celebrar su 75 Aniversario, Rodilla continúa su apuesta de orientación al cliente ofreciéndole una mayor variedad de productos adaptados a su gusto. En la actualidad, la cadena vende más de 50.000 sándwiches diarios en toda España.

Para Ángel Fernández, director de desarrollo de Negocio y Marketing de Grupo Rodilla, con estas acciones quieren que sus clientes sean quienes "elijan el sabor del sándwich de nuestro 75 Aniversario".

"Nuestro objetivo es continuar innovando cada día para intentar satisfacer sus necesidades y seguir ofreciéndoles gran variedad de productos artesanos y de calidad", ha señalado.