Las obras de Serrano impedirán circular por Ortega y Gasset desde la Castellana desde el lunes y hasta el 15 de febrero

Actualizado: sábado, 9 enero 2010 13:05

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las obras que se realizan en la calle Serrano afectarán a partir del próximo lunes a Ortega y Gasset desde el lateral del Paseo de la Castellana, impidiendo la circulación desde el lunes y durante aproximadamente cinco semanas, hasta el 15 de febrero, según informó hoy el Ayuntamiento de Madrid.

En concreto, los trabajos afectarán a la calzada de Ortega y Gasset entre el lateral del Paseo de la Castellana y la calle Serrano.

Así, aunque se permitirá el tránsito de vehículos en el sentido de Serrano hacia el Paseo de la Castellana a través de un carril de circulación de al menos 3,5 metros de anchura, quedará cortado el sentido contrario desde el lateral del Paseo de la Castellana hacia la calle Serrano.

La duración del corte en el sentido afectado será de cinco semanas aproximadamente, desde el próximo lunes y hasta el 15 de febrero, permitiéndose en cualquier caso el tráfico de acceso a los vados de la zona cortada así como el de los servicios de urgencias.

Asimismo, se procederá a señalizar la zona afectada y se recomienda que el tráfico procedente de la calle Zurbarán y del lateral del Paseo de la Castellana se desvíe por la calle Marqués de Villamagna.

Además, el Consistorio recuerda la importancia de prestar la debida atención a las señales de tráfico existentes, el respeto a los límites de velocidad establecidos y el uso del transporte público.