Ocho dotaciones de Bomberos continúan trabajando en las instalaciones de la Guardia Civil de Valdemoro tras el accidente

Actualizado: martes, 29 junio 2010 14:26

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid continúan trabajando en las instalaciones del Colegio de Guardias Civiles de Valdemoro después del incendio registrado esta mañana tras varias explosiones, informaron a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso, que tuvo lugar sobre las 9 horas, activó todos los efectivos, entre bomberos, policía y sanitarios. Hasta el lugar acudieron 19 dotaciones, de las cuales ocho siguen trabajando en la zona, donde también se ha dejado un preventivo del Summa, con algún vehículo de emergencia.

Esta mañana se montó un hospital de campaña de grandes catástrofes, donde se atendió a parte de los doce heridos leves, pues cuatro de ellos fueron trasladados a distintos hospitales --tres al Hospital Infanta Elena y uno al Hospital Universitario de Getafe-- para su observación.

Uno de los atendidos en el centro hospitalario era un bombero, que ya ha sido dado de alta. El resto presentan heridas leves: golpes de calor, rasguños o pequeñas contusiones provocadas por golpes.

La única persona fallecida, el subteniente Francisco Morillo, quedó atrapada y fue rescatada por los Bomberos. Según el mismo portavoz de Emergencias, los efectivos sanitarios sólo pudieron confirmar su muerte.

Leer más acerca de: