Ossorio asegura que "todas a las opciones a la derecha del PSOE" son "bienvenidas" para conseguir un cambio en Andalucía

Ossorio asegura que "todas a las opciones a la derecha del PSOE" son "bienvenidas" para conseguir un cambio en Andalucía
3 de diciembre de 2018 TWITTER OSSORIO - ARCHIVO

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha señalado este lunes, tras la irrupción de Vox en el Parlamento andaluz y ante la posibilidad de una coalición de PP y Ciudadanos para gobernar, que "todas las opciones a la derecha del PSOE" son "bienvenidas" para conseguir un cambio en Andalucía.

Así lo ha expuesto Ossorio en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, al ser preguntado sobre la entrada de Vox en Andalucía y ha asegurado que respeta "profundamente" todos los votos que se han emitido en las elecciones de Andalucía.

"Es un partido que en algunas cosas se parece al PP como en la defensa de la unidad en temas de política económica o en la defensa de las víctimas del terrorismo, pero hay otras materias en las que no pensamos lo mismo, por eso somos partidos diferentes pero todas las opciones a la derecha del PSOE están bienvenidos para conseguir un cambio en Andalucía. No entiendo de los que se extrañan de que Cs y PP pudieran gobernar con el apoyo de Vox, cuando Pedro Sánchez lo hace con independentistas, Bildu y Podemos", ha sostenido.

En cuanto a que el caso de que Vox entre en el Parlamento madrileño, el portavoz 'popular' ha señalado que no se puede extrapolar a mayo de 2019, porque el mayor voto que ha tenido el partido derechista en Andalucía es debido "a la cercanía a los sucesos de Cataluña del año pasado y el Gobierno de Sánchez, apoyado en esos independentistas". "Había un gran hastío de ese partido", ha zanjado.

Contador

Últimas noticias