23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 17 de mayo de 2014

    El Palacete de los Duques de Pastrana acoge un baile de niños príncipes y princesas

    El Palacete de los Duques de Pastrana acoge un baile de niños príncipes y princesas
    DISNEY

    MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

       The Walt Disney Company y Cooperación Internacional celebran este sábado, 17 de mayo, el 'Baile de Frozen. El Reino del Hielo', un evento en el que 250 niños de toda España se convertirán en príncipes y princesas por un día, en un guiño a la película de la productora.

       El baile tendrá lugar en el Palacete de los Duques de Pastrana, en Madrid, a partir de las 17 horas. Los candidatos han sido seleccionados tras enviar una carta o un dibujo explicando lo que es para ellos la amistad.

       Los asistentes realizarán actividades inspiradas en la película y poder así rendir su particular homenaje a este filme que se estrenó el pasado mes de diciembre y que se ha convertido en la película de animación más taquillera de la historia, superando a Toy Story 3 de Pixar Studios.

       Entre curiosidades de la película, desde Disney explican que los disfraces de las protagonistas, Elsa y Ana, son "objeto de deseo" y que cada vez que vuelven a Disney Store se organizan colas de más de dos horas para conseguir uno de ellos agotándose en pocos minutos.

       Además, más de 3,3 millones del DVD / Blu-ray de 'Frozen. El Reino del Hielo' se vendieron en tan sólo una semana a nivel mundial, de los cuales más de 57.000 unidades fueron en España. La película ha sido ganadora de dos Oscar en 2014 a la mejor película de animación y mejor canción.

        Su canción principal, 'Let It Go' (la ganadora del Oscar), ha llegado a vender más de 2,6 millones de copias, y el clip de la película en el que suena la canción ha sido visto más de 160 millones de veces en Youtube. Además, ha sido interpretado en 25 idiomas diferentes, que van desde el inglés hasta el chino mandarín. En España, la cantante Gisela interpreta las versiones tanto española como catalana.