22 de noviembre de 2019
14 de octubre de 2019

El Palacio de la Prensa celebrará Halloween con una fiesta de terror que combinará cine, mentalismo y microteatro

El Palacio de la Prensa celebrará Halloween con una fiesta de terror que combinará cine, mentalismo y microteatro
El Palacio de la Prensa celebrará Halloween con una fiesta de terror que combinará cine, mentalismo y microteatro - PALACIO DE LA PRENSA

MADRID, 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de la Prensa de Madrid abrirá sus puertas la noche del 31 de octubre, Halloween, para celebrar una fiesta que se sustentará sobre tres pilares: cine, terror y microteatro.

Este edificio es considerado uno de los lugares "con mayor energía paranormal" de Madrid, ha informado el propio Palacio. Se dice que el espíritu de una mujer que fue asesinada en el ascensor del edificio en los años 80 aún vaga por él buscando venganza.

La experiencia de esta noche de Halloween dará comienzo en los entresijos del Palacio de la Prensa, en rincones no conocidos por los visitantes, que serán conducidos al espectáculo de mentalismo y microteatro que tendrá lugar en la Sala 0 de Palacio de la Prensa.

El mentalista Pablo Raijenstein descubrirá junto al público qué hay detrás de esta energía paranormal a través de una sesión de espiritismo en la que los asistentes invocarán al espíritu que recorre los muros del edificio.

Asimismo, se proyectarán las películas 'Pesadilla en Elm Street', de 1984, y 'Christine' (1983). Ambas fueron votadas por el público en redes sociales.

La cuarta edición del 'Terror Frame Fest' organizado por Néstor López, de Filmakers Monkeys y Erik Gatby tendrá lugar a las 23.30 horas en una de las salas de cine.

Finalmente, los asistentes podrán acceder a la Sala 0 de nuevo para disfrutar de una fiesta temática de terror.