19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 4 de julio de 2009

    Parte de la calle Alcalá y la plaza entre Claudio Coello y Serrano serán ocupadas desde el lunes por las obras de la zona

    MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Parte de la calle Alcalá y la plaza de la Independencia --donde está la Puerta de Alcalá-- entre las vías de Claudio Coello y Serrano sufrirán ocupaciones a partir del próximo lunes con motivo de las obras de reforma de este entorno que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Madrid.

    Según informó hoy el Consistorio, la ocupación se desarrollará en dos fases. La primera se desarrollará desde el lunes, 6 de julio, hasta el 18 de septiembre y la segunda, desde el 19 de septiembre al 18 de noviembre. El horario, en ambas fases, será de 24 horas.

    En cualquier caso, el Ejecutivo local garantizará "en todo momento y fase" la disponibilidad de tres carriles libres para la circulación de los vehículos, aunque recomienda el uso del transporte público, especialmente el Metro, en cualquier caso.

    Además, el Ayuntamiento recuerda la importancia que supone prestar la debida atención a las señales de tráfico existentes y el respeto a los límites de velocidad establecidos.