2 de junio de 2020
6 de enero de 2020

Una parte de el 'Gordo' de 'El Niño' cae en Doña Manolita y en Torrejón de Ardoz

Una parte de el 'Gordo' de 'El Niño' cae en Doña Manolita y en Torrejón de Ardoz
Celebración del primer premio del Sorteo Extraordinario del Niño en Doña Manolita, en Madrid (España) a 6 de enero de 2020. - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS

Doña Manolita ha repartido 10 décimos del 57342 premiados con 2 millones de euros la serie

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS)

Una parte de 'El Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', que ha tenido lugar este lunes, se han vendido en la administración Doña Manolita de la capital y en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Así, el número 57342, premiado con 2 millones de euros por serie, se ha repartido en la calle del Carmen 22, y en el número 173 de la Avenida de la Constitución de Torrejón de Ardoz, la administración de lotería número 4 'La Famosa'.

Según ha informado a Europa Press Doña Manolita, esta administración ha vendido 10 décimos, por lo que ha repartido 2 millones de euros de este primer premio.

Este premio ha estado bastante repartido por la geografía del país y se han vendido cupones en Toledo, Barcelona, Albacete, A Coruña, León, Murcia, Valencia, Guipúzcoa, Cantabria, Las Palmas de Gran Canaria y Lleida. Por otro lado, el segundo premio ha sido para el número 21816 y el tercero para el 26706.