24 de abril de 2019
6 de enero de 2010

El Patio Maravillas encuentra una nueva sede en la calle Pez tras el desalojo de ayer en la calle del Acuerdo

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Patio Maravillas, que ayer fue desalojado por la Policía Nacional del edificio que ocupaba desde hacía dos años en el número 8 de la calle del Acuerdo, encontraron en menos de doce horas una nueva sede provisional en el número 21 de la calle Pez, según informa la Plataforma.

Aprovechando una concentración pacífica convocada ayer por la tarde en la Plaza del Dos de Mayo para mostrar el apoyo a los desalojados, los integrantes del Patio inauguraron la nueva sede en esta vía, muy cerca de la calle del Acuerdo, en el mismo barrio madrileño de Malasaña.

Según explica el Patio, el edificio abandonado durante varios años pertenecía a una inmobiliaria que se encuentra en situación de quiebra, por lo que el inmueble ha quedado en una situación de embargo judicial.

El Patio Maravillas asegura que continuará con las negociaciones con el Ayuntamiento de Madrid en búsqueda de una solución 'legal' para el proyecto. Asimismo, mantendrá las actividades que ya venía realizando el Patio Maravillas en su antigua sede.