7 de marzo de 2021
26 de septiembre de 2014

El pederasta de Ciudad Lineal se negará a declarar ante la jueza

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El pederasta de Ciudad Lineal se negará a declarar ante la jueza María Antonia de Torres por los dieciséis delitos que se le imputan por el secuestro y las agresiones sexuales de cinco menores, ha informado a Europa Press fuentes jurídicas.

   El abogado de Antonio O.M. ha avanzado a Europa Press que su cliente se va a negar a declarar y mantiene la posición que ha tenido desde un principio, de no saber "qué hace aquí".

   En los próximos minutos llegará a las dependencias judiciales desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, donde ha pasado el día de hoy y la noche de ayer.

   A Antonio se le acusa de cinco agresiones sexuales, cinco delitos de retención ilegal, tres intentos de secuestro, dos intentos de homicidio y un delito de allanamiento de morada, según fuentes policiales consultadas por Europa Press. El último delito se imputa dado que una de las agresiones se cometió en la casa de una de las pequeñas.

   Ayer estuvo presente durante más de trece horas, desde las 8.15 de hasta las 10.30 horas, en el registro que los agentes de la Policía Científica realizaron en su vivienda situada en la calle Santa Virgilia Ciudad Lineal. Un día antes, los investigadores estuvieron en la casa de su madre, en la que también habría cometido abusos.

   En un exhaustivo registro, los agentes hallaron restos de vomito de una de las pequeñas y otras pruebas biológicas que podrían incriminar al pederasta, que fue detenido el pasado miércoles en la casa de sus tíos de Santander. En el registro, la Policía levantó baldosas y cañerías en busca de pelos u otros vestigios.