21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • 21 de septiembre de 2019

    Pepe Aniorte (Cs) asegura que "a día de hoy" en Madrid no hay "ningún retroceso" en los derechos LGTBI

    Pepe Aniorte (Cs) asegura que "a día de hoy" en Madrid no hay "ningún retroceso" en los derechos LGTBI
    El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Pepe Aniorte. - AYUNTAMIENTO DE MADRID

    MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Pepe Aniorte, ha asegurado que "a día de hoy" en Madrid no hay "ningún retroceso" en los derechos LGTBI.

    Así lo ha manifestado durante el evento GayDay en el Parque de Atracciones, con el que se trata de celebrar la "diversidad y la apertura que tiene Madrid a todas las visiones de familias". Por ello, Aniorte ha calificado a la capital como una "ciudad referente, abierta, tolerante y de libertad".

    Además, ha lanzado el mensaje de "ames a quien ames, Madrid es la mejor ciudad para formar una familia" y ha asegurado que el Ayuntamiento de Madrid quiere ser un "referente" y "trabajar para todas las familias para que tengan su lugar y su espacio para construirse y crecer".

    Por otro lado, la diputada de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados Patricia Reyes, que también ha acudido a este evento, ha indicado que la diversidad es algo "muy importante que hay que visibilizar".

    Asimismo, ha indicado que la formación 'naranja' apuesta por desbloquear las adopciones y por la regulación de la gestación subrogada "de manera garantista y altruista" para parejas homosexuales para que puedan cumplir "el sueño de ser padres" y para mujeres que han sufrido cáncer u otro tipo de enfermedad.