24 de octubre de 2020
23 de septiembre de 2019

Pepu Hernández asegura que "no hay temor alguno en el PSOE" a que la candidatura de Errejón les reste votos

Pepu Hernández asegura que "no hay temor alguno en el PSOE" a que la candidatura de Errejón les reste votos
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, junto con el resto de concejales del gripo socialista - EUROPA PRESS

MADRID, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital, Pepu Hernández, ha asegurado que "no hay temor alguno en el PSOE" a que la candidatura de Íñigo Errejón les reste votos en las elecciones generales del 10 de noviembre.

El edil ha hecho balance de los cien primero días de gobierno de PP y Cs en una rueda de prensa en la que ha dado la "bienvenida a todos los que quieran tomar parte" en la cita electoral del 10-N. Hernández ha destacado que el PSOE es "el partido progresista que aúna experiencia de gobierno, un trabajo importante en las instituciones y que trabaja por las medidas que los ciudadanos necesitan", por lo que "no hay temor alguno" a la llegada de la plataforma encabezada por Errejón al Congreso.

L as bases de Más Madrid aprobaron ayer mayoritariamente que la plataforma se presente a las elecciones generales del 10 de noviembre con Íñigo Errejón a la cabeza. La concejala de Más Madrid en el Ayuntamiento Inés Sabanés trasladó a la prensa que la asamblea de las bases, en la que participaron unas 500 personas, ha "dado un mandato claro, ir a las elecciones, y un segundo mandato claro, que se entiende mayoritariamente que quien mejor puede expresar el sentido de esta candidatura es Íñigo Errejón".