16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 21 de septiembre de 2019

    Pepu Hernández defiende la diversidad familiar y recuerda que la homofobia se combate a base de educación

    Pepu Hernández defiende la diversidad familiar y recuerda que la homofobia se combate a base de educación
    El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, en el evento GayDay en el Parque de AtraccionesPSOE AYUNTAMIENTO DE MADRID

    MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha defendido la diversidad familiar y ha recordado que la homofobia se combate a base de educación, durante el evento del GayDay en el Parque de Atracciones.

    Según el portavoz socialista, este mismo consejo ya lo dio en su momento por el exdirigente socialista Pedro Zerolo, algo que, a su juicio, "ya está perfectamente asumido por la sociedad". Además, ha recordado que la diversidad hace a la gente "mucho más felices" y "mucho más libres". Por ello, ha destacado que no se deben dar
    "pasos atrás".

    A su parecer, Madrid se está convirtiendo en una ciudad "triste y gris" con "prejuicios" como en su juventud a la que no "tiene ganas de volver". Por ello, cree que hay que seguir luchando por que "la lucha por los derechos no acaba nunca".

    En concreto, ha señalado que la "extrema derecha" plantea si hay que apoyar este tipo de actos como el GayDay. Por ello, ha indicado que le gustaría que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que "tuviera una línea más clara en defensa de estos derechos" ya que, juicio, Almeida está siendo "esclavo de sus pactos y votos".

    Contador

    Lo más leído en Madrid