15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 15 de agosto de 2019

    Pepu Hernández sobre las negociaciones para el Gobierno central: "Es mejor un buen equipo que cualquier equipo"

    Pepu Hernández sobre las negociaciones para el Gobierno central: "Es mejor un buen equipo que cualquier equipo"
    El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, asiste a la ofrenda floral ante el cuadro de la Virgen de la Paloma en la capital.RICARDO RUBIO - EUROPA PRESS

    MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha asegurado sobre las negociaciones para conformación de un nuevo Gobierno central que él siempre ha sido partidario de "formar un buen equipo que cualquier equipo", por lo que la mejor estrategia es ir "piano, piano".

    Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a los actos conmemorativos a la festividad de la Virgen de la Paloma y en alusión a los contactos entre PSOE y Unidas Podemos de cara a la investidura del actual presidente del Ejecutivo nacional en funciones, Pedro Sánchez.

    Al respecto, el exseleccionador nacional de baloncesto ha comentado que este tipo de negociaciones siempre entrañan situaciones "difíciles y complicadas" que se deben ir "paulatinamente solucionando".

    "Siempre he dicho que es mejor hacer un buen equipo que cualquier equipo, por lo tanto las cosas deben ir piano, piano y sobre todo asegurando de que haya respeto, confianza y generosidad por todas las partes", ha remachado Hernández.