22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 5 de abril de 2019

    Pepu Hernández traslada que vecinos de Vallecas que uno de sus principales objetivos es el reequilibrio de la ciudad

    Pepu Hernández traslada que vecinos de Vallecas que uno de sus principales objetivos es el reequilibrio de la ciudad
    EQUIPO PEPU HERNÁNDEZ

    MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, ha trasladado a vecinos del distrito de Puente de Vallecas que uno de sus principales objetivos es "reequilibrar la ciudad".

    Hernández se ha reunido este viernes con la coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Puente de Vallecas, acompañado de los ediles Mercedes González, Ramón Silva y Pedro Barrero para escuchar las demandas y reivindicaciones de los representantes vecinales de uno de los distritos de Madrid "más castigados" por el desempleo, la precariedad y la inseguridad ciudadana.

    El candidato del PSOE a la Alcaldía, según explica su candidatura en un comunicado, ha hecho hincapié en "la gran desigualdad que existe en Madrid entre los barrios del norte y del sur", aseguró que "trabajaran para reequilibrar la ciudad", pero para eso "necesitan votos". "Nuestra tarea será más efectiva cuanta más fuerza tengamos por lo que estamos empeñados en convencer para poder vencer", ha remachado.

    Pepu Hernández ha tomado nota de las reclamaciones de los vallecanos que se quejan del "trapicheo" de drogas, los narcopisos, la prostitución o la proliferación de casas de juego y precisan viviendas asequibles, centros sociales, centros de atención a las mujeres y más efectivos policiales.

    "Nosotros no queremos defraudar a nadie y solo vamos a comprometernos con lo que podamos cumplir", ha afirmado el aspirante socialista a regidor, quien después de la reunión ha recorrido el distrito de Puente de Vallecas con las asociaciones vecinales.