15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 29 de noviembre de 2009

    Pere Navarro, Bartolomé Vargas y Carlos Saínz participarán hoy en una carrera por la seguridad vial en Madrid

    MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El director general de Tráfico, Pere Navarro, el fiscal coordinador de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, y el piloto Carlos Sainz participarán hoy en Madrid junto a otros 10.000 corredores en la carrera popular 'Ponle Freno', organzida por el Grupo Antena 3 con el objetivo de recaudar fondos para acciones de mejora de la seguridad vial.

    Además de Navarro, Vargas y Sainz, los presentadores de Antena 3 Sandra Golpe, Roberto Brasero y Chelo García-Cortés, así como el presentador de Onda Cero, Carlos Rodríguez, también se han hecho con un dorsal para correr los 10 kilómetros que figuran en el recorrido de la carrera, informa la cadena en un comunicado.

    El evento comenzará a las 9.00 horas, aunque el pistoletazo de salida de la carrera se dará a las 9.30 horas. Los corredores arrancarán en el Paseo Duque Fernán Núñez recorrerán el centro de la capital y terminarán su carrera en la misma calle en la que empezaron. Además, en cada punto kilométrico se instalarán carteles con mensajes sobre seguridad vial.

    La inscripción ya está cerrada, pero todavía se pueden hacer aportaciones solidarias a la Fundación Antena 3 para acciones en favor de la seguridad vial a través de la página web 'www.ponlefreno.com'.