25 de noviembre de 2020
23 de octubre de 2020

Perpinyà, sobre las nuevas medidas: "Lo que necesita Madrid es restringir el acceso a Ayuso en la Puerta del Sol"

Perpinyà, sobre las nuevas medidas: "Lo que necesita Madrid es restringir el acceso a Ayuso en la Puerta del Sol"
El portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, interviene durante la segunda jornada del Pleno del Debate del Estado de la Región en Madrid (España), a 15 de septiembre de 2020. En esta segunda sesión participarán los grupos parlamentario - JESÚS HELLÍN - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Más Madrid en la Cámara regional, Pablo Gómez Perpinyà, ha criticado que la Comunidad de Madrid prohíba reuniones en toda la región en espacios públicos y privados desde las 00 a las 6 horas y vuelva a las zonas básicas de salud y ha ironizado con que Madrid, lo que necesita, "es restringir el acceso" a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, a la Puerta del Sol.

"A unas horas de acabar el estado de alarma Ayuso anuncia restricciones a una movilidad que no existe y medidas que ya estaban aprobadas. Lo que necesita Madrid es restringirle el acceso a ella a la Puerta del Sol", ha trasladado Perpinyà en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la líder de Más Madrid regional, Mónica García, ha indicado que reducir la movilidad es "necesario pero no suficiente", porque "sin los recursos necesarios para los 1.000 rastreadores" que faltan y reforzar los centros de salud "es como entrar en una rueda de hámster". También, ha tildado como "ridículo" cerrar los parques.

Para leer más