26 de mayo de 2019
5 de septiembre de 2010

Las piscinas municipales de Madrid cerrarán la temporada hoy domingo

Las piscinas municipales de Madrid cerrarán la temporada hoy domingo
EP/AYUNTAMIENTO DE MADRID

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las piscinas municipales de verano de Madrid cerrarán esta temporada estiva hoy, domingo 5 de septiembre, después de más de tres meses de apertura para refrescar el verano de los madrileños.

El horario de aperturas hoy será similar el resto de la temporada, de 11 a 21 horas, pero una vez se cierren las puertas las piscinas de verano ya no se volverán a utilizar hasta el próximo año.

Así, los madrileños tienen sólo un día para seguir disfrutando del agua en medio de la ciudad. En concreto, los centros municipales que cuentan con piscina de verano son los de Peñuelas (Arganzuela), Barrio del Pilar y Santa Ana (Fuencarral-El Pardo), Aluche (Latina), Casa de Campo, Francos Rodríguez y José María Cagigal (Moncloa-Aravaca); La Mina (Carabanchel), Moscardó, San Fermín y Orcasitas (Usera); Palomeras y Vallecas (Puente de Vallecas), Moratalaz (Moratalaz), Hortaleza y Luis Aragonés (Hortaleza), Plata y Castañar (Villaverde), Cerro Almodóvar (Villa de Vallecas), Vicálvaro (Vicálvaro) y San Blas (San Blas).

Para leer más