3 de agosto de 2020
9 de julio de 2020

Las piscinas municipales de verano de Torrejón abren mañana con medidas de seguridad ante la Covid-19

Las piscinas municipales de verano de Torrejón abren mañana con medidas de seguridad ante la Covid-19
Piscina del Parque Deportivo Puerta de Hierro - PARQUE DEPORTIVO PUERTA DE HIERRO

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las piscinas municipales de verano de Torrejón de Ardoz abrirán este viernes con medidas de distanciamiento social e higiénico-sanitarias como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Según ha explicado el Ayuntamiento de la localidad, permanecerán abiertas hasta el 6 de septiembre en horario de media jornada, de 11.30 a 15.30 horas por la mañana y de 16 a 20 horas por la tarde. El tiempo intermedio se cerrará para labores de limpieza y desinfección.

Asimismo, el aforo estará limitado y será obligatorio para todos los usuarios, aunque tengan el Abono Deportivo Municipal (ADM), realizar reserva previa a través de internet. El precio para los empadronados se reduce un 50 por ciento con respecto al año pasado y quienes tengan el ADM seguirán entrando gratis. La reserva se podrá hacer desde 48 horas antes.

En Torrejón de Ardoz, los usuarios pueden hacer uso de piscinas de verano en dos instalaciones municipales: en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. El primero de ellos cuenta con una piscina de olas, una piscina de 25 metros de largo y un vaso de chapoteo infantil. En el caso de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, hay una piscina de 50 metros de largo, otra mediana y un vaso de chapoteo infantil.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Madrid