6 de abril de 2020
2 de abril de 2008

El Plenilunio acoge desde mañana y hasta al 6 de abril la I Feria del vehículo seminuevo y de ocasión

MADRID, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Plenilunio acogerá a partir de mañana y hasta el 6 de abril la I Feria del vehículo seminuevo y de ocasión, en la que los visitantes podrán conocer las mejores ofertas de los principales concesionarios madrileñas.

La 'Semana del Motor' arrancará con la 'Avalancha de Novedades de Renault', que estará en marcha desde mañana hasta el viernes. Esta iniciativa permitirá al público ver de primera mano los automóviles que la casa francesa tiene listos para lanzar al mercado a lo largo del presente año.

De hecho, Renault enseñará los nuevos Clio Sport F1, Laguna Grand Tour, Grand Modus y Twingo GT, entre otros. Los que estén interesados, podrán adquirir toda la información que precisen sobre estos vehículos, así como realizar una prueba con algunos de los modelos.

Como guinda a su 'Avalancha de Novedades', la firma del rombo exhibirá una maqueta a tamaño real del Renault R28 con el que Fernando Alonso corre esta temporada el Mundial de Fórmula 1.

Hata el domingo, los concesionarios madrileños montarán sus stand para dar a conocer a los visitantes del evento sus mejores ofertas en coches seminuevos y de ocasión, de marcas como Audi, Volkswagen, Toyota, Peugeot, Volvo, Renault, Seat, Ford, Opel, Chevrolet, Saab o Hyundai, entre otras.