19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • 6 de septiembre de 2018

    Policía incauta casi 800 plantas de marihuana en un chalet de Aravaca y detiene a cuatro personas

    Policía incauta casi 800 plantas de marihuana en un chalet de Aravaca y detiene a cuatro personas
    PIXABAY

    MADRID, 6 8EUROPA PRESS)

    La Policía Nacional y la Policía Municipal de Madrid, en una operación conjunta, han incautado en un chalet de Aravaca 736 plantas de marihuana y han detenido a cuatro personas, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

    Las investigaciones, como ha adelantado Telemadrid, comenzaron en febrero de 2018 a raíz de unas denuncias en las que coincidían en el ajetreo de coches de alta gama que acudían todos los fines de semana por la noche.

    Los agentes detectaron la vivienda en la que se encontraban las 736 plantas de marihuana, que ya han incautado, y dos vehículos de alta gama. De hecho, encontraron que los detenidos habían construido un túnel que iba desde el interior del chalet hasta la calle, desde donde cogían el fluido eléctrico del alumbrado público, por que el que podrían haber defraudado más de 600 euros.

    Por ello, los policías procedieron a la detención de las cuatro personas implicadas, un venezolano de 60 años; un español de 40 años, con antecedentes de tráfico de drogas; una mujer española de 24 años, y una ecuatoriana de 27 años, sin antecedentes.

    Para leer más