25 de mayo de 2020
22 de noviembre de 2014

Policía Municipal incauta casi 900 artículos falsos

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

   La Policía Municipal de Madrid ha intervenido un total de 858 artículos falsos así como alimentos caducados en un local del distrito de Arganzuela regentado por personas de origen asiático, según ha informado el Consistorio este sábado en un comunicado.

   En el establecimiento, ubicado en la calle Antracita, se han incautado imitaciones de bufandas y mochilas de clubes de fútbol pertenecientes a la primera división española, neceseres, ropa interior, cinturones, juguetes, chapas y gorras serigrafiadas con personajes infantiles.

   Los agentes, que realizaban labores de inspección administrativa cuando detectaron este material, encontraron además productos alimenticios con su fecha de caducidad ya cumplida, por lo que extendieron los correspondientes boletines de denuncias por infracción administrativa. En la inspección fueron igualmente intervenidos productos pirotécnicos y otros artículos clasificados en la Red de Alerta de la Comunidad de Madrid.

   Los policías comprobaron que el establecimiento había sufrido una reforma total de las condiciones indicadas en su memoria de licencia y adecuación, lo que supone un grave riesgo para los trabajadores, clientes y para los vecinos del inmueble, al ejercer la actividad en esas condiciones.

Para leer más